Declaraciones de Gavin Isaacs, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Operaciones de Bally Technologies

"No creo que nadie en la industria esté invirtiendo tanto en el área de sistemas como Bally"

22-11-2006
Tiempo de lectura 1:45 min
(Exclusivo Yogonet.com desde Estados Unidos).- Gavin Isaacs, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Operaciones de Bally Technologies, le concedió una entrevista a Yogonet.com en el marco de la feria G2E. Allí habló acerca de los nuevos productos presentados por la empresa, así como del nuevo acuerdo de desarrollo entre la firma y Aristocrat, en relación al uso de las normas abiertas de la industria S2S y G2S.

¿Qué está presentando Bally aquí en G2E? Se exhibieron muchas novedades...

Sí, estamos exhibiendo nuestros nuevos sistemas. No creo que nadie en la industria esté invirtiendo tanto en el área de sistemas como nosotros. Estamos brindando apoyo a todos nuestros clientes y tenemos centros de desarrollo en la India. Hemos desarrollado una actualización continua de productos tanto en los sistemas como en el área de los juegos. Cada juego se presenta en la Plataforma Alpha, y Alpha es descargable, y eso es el futuro del juego. Cada juego se encuentra en un gabinete moderno, efectivo, que funciona, tenemos más de cien nuevos títulos en el piso. De los 170 títulos que hay en este momento en el piso, 119 son nuevos.

Se anunció hace poco un nuevo acuerdo de desarrollo entre Bally y Aristocrat, ¿Qué nos puede comentar al respecto?

Se refiere al juego descargable, acerca del uso de normas abiertas S2S y G2S para la industria. Ambas empresas hemos acordado utilizar estas normas, y tenemos controles de descarga comunes al usar S2S, para conectarse con el sistema existente. A través del panel de control, uno puede controlar los juegos descargables de cualquier empresa que adopte dichos protocolos. Son normas abiertas, entonces no son específicas de Aristocrat y Bally; sino que nosotros hemos acordado hacerlo, pero pueden ser utilizadas por cualquier fabricante.

¿Cuál es el principal beneficio para los operadores al tener esa clase de protocolos?

El hecho de que todos estén trabajando dentro del mismo panel de control, utilizando normas industriales, entonces, desde la perspectiva de los operadores, ellos pueden controlar esa parte que se supone que es descargable, utilizando la única conexión al sistema. Esto igual significa que uno necesita un servidor de Bally para un juego de Bally, y un servidor de IGT para un juego de IGT, y del mismo modo para Aristocrat.

¿Por qué decidieron hacer esto las dos empresas en conjunto y no Bally o Aristocrat por separado?

Creo que este acuerdo muestra a la industria que los fabricantes pueden trabajar juntos, y muestra que las normas de la industria que nosotros proponemos pueden funcionar, y que podemos hacer la diferencia con respecto a los clientes. Pienso que ambas empresas tienen la misma filosofía dentro de las normas de la industria.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS