Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Nuevo beneficio para el Hapsa Club

El Hipódromo Argentino de Palermo presenta Lucky Jackpot

(Argentina).- El Hipódromo Argentino de Palermo lanzó un nuevo beneficio para sus socios Hapsa Club. Se trata de una nueva forma de jugar y ganar llamada Lucky Jackpot, que ofrece a los clientes importantes premios por sólo usar su tarjeta Hapsa Club.

E

ste nuevo beneficio consiste en que Mientras los socios Hapsa Club estén jugando en sus máquinas, un mensaje audiovisual aparecerá sorpresivamente en el display que premiará a los clientes con distintos niveles de pozos progresivos en efectivo.

Además, Lucky Jackpot ofrecerá premios fijos en XtraCredit mediante la resolución del juego Horse Race, un avanzado animé de carreras de caballos que periódicamente aparecerá en el display de la máquina de cada cliente.

Siempre habrá un solo ganador entre todos los participantes que es elegido en forma aleatorio.

Hapsa Club es el programa de beneficios exclusivos con tecnología de última generación, que premia la fidelidad de los clientes. La adhesión al programa es totalmente gratuita y permite acceder a importantes premios y sumar puntos que se convierten en créditos extra para jugar gratuitamente, bonus instantáneos y recompensas sorpresa, con sólo insertar la tarjeta en la máquina preferida al momento de jugar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook