La fecha se celebra año a año el tercer sábado de noviembre

Argentina: los agentes oficiales de Lotería Nacional festejaron su día

20-11-2006
Tiempo de lectura 55 seg
(Argentina).- El 18 de noviembre, como se hace cada año el tercer sábado de noviembre, se ha celebrado el Día del Agente Oficial de Lotería Nacional S.E. El festejo llegó después de un año en el que la lucha contra el juego ilegal ocupó gran parte de las acciones de los agencieros.

“Como presidente de la Cámara que agrupa al sector quiero reconocer la importancia de la labor que llevan a cabo los agencieros en defensa del juego oficial, que además permite ayudar a los que más lo necesitan, e instarlos a seguir trabajando en pos del crecimiento del mundo del juego”, declaró el titular de la Cámara de Agentes Oficiales de la Lotería Nacional (CAOLN), Diego D'Agostino.

La celebración se realiza año a año el tercer sábado de noviembre y se completa con una fiesta organizada por la entidad que nuclea a los casi 1.300 agentes oficiales de la Lotería Nacional S.E.

En septiembre último, D'Agostino fue reelecto como presidente de la Cámara con el apoyo del 92% de los socios presentes en la Asamblea que renovó autoridades. “Creo que la gente apostó nuevamente por nosotros porque sabe que nuestro trabajo está centrado en el mejoramiento de los servicios para los colegas y en la lucha contra el juego clandestino; por eso quiero aprovechar el Día del Agenciero para renovar el compromiso en este sentido”, señaló el titular de la institución.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS