Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Con importantes shows y espectáculos gratuitos

Venezuela: Bingo Platinum festejó su tercer aniversario

(Venezuela).- La apertura de Bingo Platinum en el 2003 significó algo más que la inauguración de un centro de juego y azar, la emblemática “Magia del Caribe” ha demostrado a lo largo de sus tres años, que ha contribuido significativamente con el desarrollo turístico y económico del Estado Anzoátegui.

P

ara el mes de octubre del 2006, Platinum a razón de celebrar su Tercer Aniversario organizó una serie de eventos que convocó a importantes artistas venezolanos. El Gerente de Marketing y vocero oficial del bingo, Orlando Mattey, tuvo el honor de presentar el pasado viernes 27 de octubre al reconocido ventrílocuo Carlos Donoso, quien junto a sus tres acostumbrados muñecos colmó de risas todos los rincones de los 8.000 metros de esparcimiento, ya que mientras el espectáculo tenía lugar en la Sala de Bingo, todos los presentes pudieron disfrutar de manera simultánea el show gracias al avance tecnológico.

Del mismo modo ocurrió el sábado 28 luego de que en el Restaurante Luna Blu, Mattey anunciara la llegada del clon de las estrellas El Moreno Michael, que como era de esperarse sorprendió a todos los espectadores con sus innumerables y fascinantes interpretaciones de grandes artistas, como Luís Miguel, Oscar de León, Don Francisco y la inolvidable Celia Cruz, a la que le rindió homenaje y recordó con mucho cariño.

Además de los espectáculos mencionados anteriormente, durante los días de celebración Platinum brindó a todos sus visitantes un excelente repertorio musical, conformado por el Grupo Baobad, Rumbanía, Gaitas Wayu, Cristian y Nairobys ambos interpretes de Juan y Ana Gabriel, Country Band, Arenas Band, la Retreta, entre otros.

Para cerrar la noche se decoró de chispas y colores con el espectáculo de fuegos pirotécnicos el cielo de Puerto La Cruz, no sin antes recordar al público que las sorpresas y los sorteos millonarios continuaran en la Magia del Caribe.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook