Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Casi 4.500 metros de espacio de exhibición

Aristocrat se muestra en G2E con el stand más grande presentado en una feria

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies presenta el stand más grande jamás montado a nivel internacional en una exhibición destinada al juego. Con casi 1.700 metros cuadrados de espacio de exhibición, la compañía exhibe la más moderna tecnología en juegos y sistemas para el sector.

L

a firma emplea actualmente a más de 600 miembros de tiempo completo en América y a más de 2000 empleados en todo el mundo y tiene más de 200 licencias de juego, con productos y servicios disponibles en más de 90 países.

El vicepresidente de Marketing Global de Aristocrat, Kent Young, dijo lo siguiente: “Aristocrat es el líder mundial en tecnología innovadora, juegos y sistemas para la industria del juego. Con nuestro stand en G2E, estamos enviando un mensaje muy claro: si quieres abrir el juego, hazlo con Aristocrat”.

En el stand, y bajo los toldos azules que se extienden por sobre los paneles de exhibición de 4,500 metros de altura, la empresa exhibe sus innovaciones, sus productos para múltiples estaciones, los juegos progresivos y descargables. “Este es el futuro del juego, y está disponible en G2E”, dijo Young.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook