Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

La operación se habría realizado por más de U$S 31 millones

Estados Unidos: Bally vendió 2.300 máquinas a la Lotería de Oregon

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció que la Comisión de Lotería del Estado de Oregon dio la aprobación para realizar un contrato por la adquisición de 2.300 tragamonedas por un valor de más de U$S 31,1 millones de dólares.

T

ratando de reemplazar a un gran número de máquinas Legacy, la Lotería de Oregon puso a Bally y a otras tres compañías en proceso de evaluación, y luego premió a Bally con el 100% de la compra. “La lotería de Oregón está muy entusiasmada por la adquisición de las máquinas Bally, debido a su vanguardia en tecnología”, dijo Dale Penn, director de ese organismo.

“Este contrato nos proporcionará un 20% del mercado de Lotería de Oregon, y posiciona a Bally como el socio a largo término con la Lotería de Oregon mientras ésta crezca y prospere. Además, este trato es una prueba de la habilidad de Bally para ofrecer productos innovadores acordes con la tecnología estándar tanto para los mercados tradicionales como los no tradicionales en Norte América y más allá”, dijo Richard Haddrill, CEO de Bally Technologies.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook