Edición Latinoamérica
20 de Enero de 2021

En Las Vegas Convention Center, stand número 1357

WMS presenta nuevo logo y slogan en G2E 2006

(Estados Unidos).- WMS Gaming lleva adelante un cambio en la imagen corporativa de la marca, con la presentación de un nuevo logo "WMS Edge" y el slogan Max Your Edge en la sexta edición de Global Gaming Expo (G2E), en la cual la firma presenta también el desarrollo de sus productos y tecnología de avanzada.

E

l nuevo logo plateado de WMS intenta transmitir el foco actual y futuro de la empresa en superar las prácticas convencionales de la industria con nuevas ideas que se concreten en nuevos productos y servicios tanto para operadores como para clientes.

El logo WMS Edge tiene una apariencia y una forma atractivas que reflejan la pasión de la empresa para impulsar la más moderna tecnología y la propiedad intelectual, creando innovadores diseños de producto para las salas de slots de los casinos. El nuevo logo WMS Edge contará también con un sonido identificatorio que los jugadores escucharán en los momentos clave de interacción con los juegos.

Junto con esta iniciativa, WMS también lanza el rediseño del sitio público en www.wms.com, el cual fue diseñado de acuerdo a la identidad de la marca de la empresa, a la vez que promociona sus productos y servicios.

"Creemos que esta iniciativa de la marca y su correspondiente sitio web llevarán a una mayor lealtad hacia nuestros nuevos productos, ya que el nuevo logo, el slogan y el nuevo audio ayudarán a que los jugadores asocien las mejores experiencias de juego en la sala de slots con WMS", dijo Brian R. Gamache, presidente y CEO de WMS Industries.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook