Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

NUEVOS PRODUCTOS

Atronic: Nuevos juegos de Miami Vice

La serie éxito de la televisión de los 80', Miami Vice, está inmortalizada ahora en una nueva serie de juegos de Atronic: “Miami Vice Flamingo Fortunes” y “Miami Vice True Identity”. Los juegos son desarrollados a través de un acuerdo de licencia con Universal Studios Consumer Products Group.

L

as series de juegos de Miami Vice están diosponibles exclusivamente en e-motion y cuentan con un Jackpot Rapid Progressive de Atronic, creando frecuentes jackpots ganadores, y de esta manera, incentivando a los jugadores a repetir el juego por más tiempo.

Los primeros dos títulos, “Miami Vice Flamingo Fortunes”y “Miami Vice True Identity”, con las estrellas Crockett & Tubos, captan la acción que hizo que el show original de los años 80 se convirtiera en una institución.

Los jugadores podrán experimentar el estilo de vida tropical de Miami en “Flamingo Fortunes”, por medio del cual, al tocar tres o cuatro de las letras que forman la palabra Miami, aparecen los premios de Flamingo Fortunes, ya sean juegos sin cargo o créditos. “Miami Vice True Identity” tiene a las noches de Miami como telón de fondo, en las cuales, al apretar tres o cuatro de las letras que forman la palabra “Miami” aparece el bono True Identity. El jugador recibe un número de opciones y entra a

uno o dos posibles lugares. En una, los jugadores seleccionan entre cinco posibles caracteres que otorgan crédito. Si se descubre al policía secreto, el jugador sigue en la sala 2, donde sigue recolectando objetos que le posibilitan ganar más créditos.

La serie de juegos Miami Vice está diseñada para formar un Link Progresivo que se complementa con una amplia gama de artículos de promoción, creando un vistoso banco de máquinas. El paquete incluye varias opciones de señalización de acuerdo a todos los presupuestos y todas las sedes, cajas luminosas, sombreros de copa temáticos, soportes temáticos y sillas de juego temáticas.

Este juego está disponible en inglés, español, francés, portugués y ruso.

Más información: www.atronic.com

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook