Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Los organizadores esperan que asistan casi 30 mil personas

G2E inaugura hoy su más grande edición en Las Vegas

(Estados Unidos, exclusivo de Yogonet.com).- Una vez más, la ciudad de Las Vegas reunirá en un mismo escenario a operadores y proveedores de todo el mundo. En esta sexta edición, la exposición más grande del sector de apuestas contará con más de 750 empresas, que exhibirán sus productos durante tres jornadas en el Centro de Convenciones de la ciudad.

M

iles de operadores, fabricantes, proveedores y ejecutivos de la industria presentarán y descubrirán sus nuevos productos nuevamente en Las Vegas, señalando a partir de hoy a las 12 del mediodía, las principales tendencias para el próximo año y promoviendo innovadoras tecnologías relacionadas al sector. De acuerdo a los organizadores del show, más de 70 empresas ya han informado que, en conjunto, presentarán más de 150 lanzamientos, número que seguramente se duplicará con la apertura del evento y la presentación de las “sorpresas” de la mayoría de los desarrolladores presentes en G2E.

Ayer por la tarde, Yogonet pudo recorrer el gran espacio destinado a la feria en el Las Vegas Convention Center, para comprobar que decenas de empresas mostraron una infraestructura pocas veces vista, prometiendo un inolvidable show que de acuerdo a las estimaciones oficiales, será el más grande y concurrido de la historia de G2E.

Entre las novedades, Courtney Muller, Vicepresidenta y Administradora del evento, aseguró que “este año hemos agregado dos nuevos pabellones al show, los cuales se concentran en la Producción de Entretenimientos y Eventos, y en Tecnología del Entretenimiento”. “Estos pabellones -agrega Muller- se unen a los ya existentes dedicados a Bingo, Seguridad y Vigilancia, Tecnología, Negocio de Juego por Internet, Diseño y Decoración. Hay 28 países representados en el salón de exposiciones y tenemos asistentes provenientes de 99 países. Esperamos que el nivel total de asistencia sea de alrededor de 28.000 a 30.000 personas”.

“G2E atrae a un creciente número de profesionales de juego internacionales cada año, y nuestros números previos de G2E 2006 indican que este probablemente será uno de los años de mayor crecimiento en la historia del evento”, aseguró hace algún tiempo Frank J. Fahrenkopf Jr., presidente y CEO de la American Gaming Association (AGA). “Más que nada, este crecimiento demuestra cuán importante continúa siendo G2E para los profesionales de juego, que buscan construir relaciones profesionales y adquirir conocimientos, para lograr que sus negocios sean aún más efectivos”.

Todo parece indicar que a partir de hoy y hasta el próximo jueves, los ojos de la industria volverán a posarse sobre la ciudad más representativa para la industria del juego internacional. Yogonet.com estará presente en este evento con un stand institucional (booth 3507) y un equipo periodístico que, desde los Estados Unidos, ofrecerá a sus lectores la más completa cobertura de todo lo que ocurra en G2E.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook