Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Game of Life es el más reciente concepto de juego conectado

Atronic ofrecerá nuevos juegos y soluciones en Las Vegas

(Estados Unidos).- Atronic exhibirá sus productos a partir de hoy en G2E, en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Por primera vez, la firma presentará su solución hacia el Juego Asistido por Servidores, llamado "Dynamic Floor Configuration" (Configuración Dinámica de la Sala) o "DFCTM".

U

na amplia gama de nuevos juegos y conceptos será presentada con The Game of Life (El Juego de la Vida) liderando el concepto de los más recientes juegos conectados de Atronic. Basado en el popular juego Hasbro, The Game of Life es un progresivo de cinco rodillos con una ronda de premios interactivos. Cuatro títulos exitosos serán presentados bajo la línea de The Game of Life: Granny's Trucking, Avalanche of Cash, Bedazzled y Secrets of Africa.

Passion Slots, en tanto, es la nueva marca de Stepper Product, dos progresivos conectados de cinco niveles. Treasure Hunters y Lady Orleans serán presentados junto con otros títulos destacados. Passion Slots también cuenta con una característica exclusiva de Atronic: “Progressive Fireball Button” (El Botón Fireball Progresivo), diseñado para estimular el juego y para facilitar la comprensión y la diversión del jugador.

Hot Link y Mystery Magic son dos nuevos conceptos de progresivos que debutan en Las Vegas. Exclusivo de Atronic y el primero en la industria, ofrecen flexibilidad e innovación. Hot Link y Mystery Magic posibilitan la selección de títulos de la colección de juegos Hot Link y Mystery Magic para insertarlos dentro de un banco progresivo compatible.

Crimson Fire será el primero de muchos juegos de 50 líneas que serán presentados al mercado en el futuro. Atronic también lanzará King Kong Cash, un interesante progresivo multi-nivel. El popular link Deal or No Deal también estará presente en el stand de la firma.

Atronic también exhibirá títulos e-motion titles como Magic Academy, Passion Coast y Tiger and Dragon, todos parte de la línea e-motion Super Play. Atronic Systems expondrá el concepto Tournamania, y la solución flexible cashless Chip Cash, además de Chain Reaction. Por otra parte, los modelos Deal or No Deal también serán presentados, y habrá un Happy Hour que se realizará durante la última hora del show en el stand número 1377.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook