Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

En el stand de Unidesa

Formanova presentará su línea clásica de productos en G2E

(Estados Unidos).- La empresa argentina especializada en la fabricación de butacas y equipamientos para casinos Formanova estará desde hoy presentando sus productos en la exposición G2E, que hasta el 16 de noviembre tendrá sus puertas abiertas en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

A

utoridades de Formanova aseguraron que, con la presencia del presidente de la firma, José Camuglia, ratificarán un año más la importancia que la compañía le otorga a la Exposición G2E de Las Vegas.

Los productos estarán exhibidos en el stand de la firma Unidesa, del grupo CIRSA, del cual Formanova es proveedor corporativo para todas sus salas en el mundo, a través de su central de compras Hispania Investment.

“Para nosotros es muy importante poder participar otro año más de la exposición de Las Vegas, ya que no solamente nos enfocamos en el mercado local, sino también en el extranjero. Hoy por hoy, realizamos una gran cantidad de exportaciones mensuales, y es aquí donde tenemos la posibilidad de reunirnos con muchos de nuestros clientes”, comentó Camuglia De Caro.

“Hemos traído a Las Vegas nuestra línea clásica, ya que creemos que este es un mercado mucho más conservador que el que podemos encontrar en Latinoamérica. También estamos aprovechando para promocionar en el mercado extranjero la nueva pagina web (www.indformanova.com), que hemos lanzado con mucho éxito ya, y que cuenta con más de 5.000 visitas a sólo un mes en la exposición SAGSE Buenos Aires”, finalizó Camuglia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook