Edición Latinoamérica
26 de Julio de 2021

La empresa abrirá también dependencias en Asia y se presenta esta semana en G2E

WMS anuncia la apertura en Argentina de sus oficinas para toda Sudamérica

(Estados Unidos).- La compañía WMS anunció que abrirá nuevas oficinas de ventas en Macao y en Buenos Aires, Argentina, al servicio de los crecientes mercados asiáticos y sudamericanos. La firma también anunció que presentará nuevas líneas de productos y temas de juego para los mercados internacionales en la sexta edición de la Global Gaming Expo en Las Vegas, desde mañana y hasta el jueves.

W

MS está inaugurando nuevas oficinas en Buenos Aires, Argentina, y en Macao, China, con lo cual extenderá la presencia global de la firma que hasta el momento incluye oficinas en Barcelona, España; Aosta, Italia; Amsterdam y Bergen op Zoom, en los Países Bajos, Johannesburgo, en Sudáfrica, Londres en Inglaterra y múltiples ciudades en América del Norte.

Por otra parte, para desarrollar contenido específicamente regionales, WMS realiza desarrollos de estudios de juego en Sidney, Londres, Bergen op Zoom, Chicago, Illinois y Las Vegas, en la actualidad.

A través de los mismos, WMS diseña productos personalizados y traducidos para mercados clave. Los temas de juego de WMS también están disponibles, en general, en español, portugués, francés, italiano, ruso y chino mandarín.

"Con oficinas y operaciones en casi todos los continentes, queremos capitalizar las nuevas oportunidades que presenta el mercado global", dijo Brian R. Gamache, Presidente y CEO de WMS Industries. "El hecho de estar cerca geográficamente de nuestros clientes, nos permitirá anticipar sus necesidades y preferencias en cada mercado específico. Nuestra instancia global nos permitirá diversificar nuestro modelo de ingresos por mercado y por región”.

Como parte de su iniciativa estratégica para expandir su presencia a nivel global, a principios de este año WMS compró Orion Gaming, empresa diseñadora, fabricante y distribuidora de máquinas de juego. Sus productos representan una segunda marca para productos de video para clientes internacionales, y se presentarán en el stand de WMS de G2E.

Tanto Orion como WNS están consolidando sus capacidades de distribución para servir a los clientes internacionales. La compra de Orion Gaming resalta la presencia global de WMS, le agrega un equipo talentoso enfocado a los mercados internacionales, incluyendo nuevos productos en desarrollo para el mercado de videos para el sector del entretenimiento con premios.

Durante el año pasado, WMS se ha extendido el marco de trabajo para su sistema operativo CPU-NXT de forma tal que los temas de juego puedan ser traídos en forma simultánea a América del Norte y a los clientes internacionales. Como resultado, los clientes internacionales que asistirán a G2E verán una selección mucho más amplia de nuevos temas de juego disponible para sus mercados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook