Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

XKUBE Scanner imprime, escanea, procesa y reimprime

Custom Engineering lanzó una nueva solución de impresión para juegos de azar

(Argentina).- Los responsables de la firma Custom Engineering informaron que han incrementado su rango de soluciones para impresión de tickets con el lanzamiento del XKUBE Scanner, su nuevo producto especialmente orientado al sector de loterías y juegos de azar.

E

l XKUBE Scanner integra un lector scanner para cupones más una impresora térmica de alta productividad con un dispositivo especial para almacenar los tickets impresos ideal para aplicaciones de loterías y apuestas.

En conjunto con Custom KUBE T, una PC compacta con touchscreen, satisface todos los requerimientos para procesar datos con una significativa reducción de espacio en el punto de venta. El nuevo desarrollo de Custom propone la tecnología necesaria para escanear el ticket seleccionado, imprimir un ticket de apuesta, procesarlo y luego escanear el ticket para determinar si el cliente ganó o perdió.

El XKUBE Scanner trabaja con cupones standard de 82 milímetros de ancho, y un máximo de 350 milímetros de largo, y puede leer código de barras tanto en cupones y tickets. Los tickets son impresos en un ancho de papel de 80 a 82,5 milímetros y un diámetro máximo de 6”. Los tickets impresos pueden ser re-impresos para indicar “Ganador” o “Anulado”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook