Preocupación por la implementación de los Centros Oficiales de Quiniela

Argentina: FACALQA debatirá la situación de los agencieros bonaerenses

10-11-2006
Tiempo de lectura 27 seg
(Argentina).- El Consejo Directivo de la Federación Argentina de Cámaras y/o Asociaciones de Loterías, Quinielas y Afines (FACALQA) debatirá el próximo sábado en sesión ordinaria la situación de las agencias oficiales bonaerenses tras la implementación de los Centros Oficiales de Quiniela (COQ) en distritos de alta densidad poblacional.

El presidente de la Federación, Heriberto Castellaneta, y el secretario, Diego D'Agostino, citaron a los miembros del Consejo Directivo para las 9 en la sede de la Asociación Mendocina de Agentes de Juegos Oficializados (AMAJO).

Como es costumbre, además del tema de la provincia de Buenos Aires, se escucharán los informes de las distintas áreas y se discutirán varios temas de incumbencia para los agencieros oficiales de toda la Argentina.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS