Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Atenderá mercados europeos y asiáticos, convenios y alianzas

FADJA 2007 busca mejorar su posicionamiento con una nueva Manager de Negocios

(Colombia).- La abogada cartagenera Verónica Estor fue nombrada el pasado 30 de octubre, Manager de Negocios Internacionales de la IX Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA, a celebrarse el 11 y 12 de abril en Bogotá. Con esta medida, los responsables del evento buscan una mayor presencia de empresas europeas y asiáticas en la exposición colombiana.

Para responder oportuna y adecuadamente, las múltiples solicitudes de participación en FADJA 2007 y el desarrollo de nuevos proyectos, hemos designado a la doctora Verónica Estor, cómo un nuevo puente de comunicación y relaciones públicas con la industria internacional. Gracias a la demanda de participación en el show andino del 2007, se hizo necesario contratar los servicios de un profesional que se encargara de apoyar diferentes labores de comercialización, desarrollo de alianzas, convenios y contratos”, manifestó José Aníbal Aguirre, Director Ejecutivo de 3A Producciones, empresa organizadora del evento.

Los mercados en Asia y Europa del Este, fundamentalmente, tendrán una mayor atención y dedicación a partir de la fecha.

Con la llegada de la doctora Estor a la organización de FADJA, se responde a las exigencias de proyección y crecimiento que año tras año presenta el tradicional show andino de los juegos de suerte y azar.

La experiencia del nuevo Manager de Negocios, en la resolución de negociaciones internacionales en las áreas marítimas y costeras de la ciudad de Cartagena de Indias, permitirá a los organizadores avanzar hacia el futuro y fortalecer los objetivos institucionales de la Feria Andina de Juegos de Azar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook