Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

En octubre pasado, en Buenos Aires

Atronic presentó en SAGSE una amplia variedad de títulos Harmony

(Argentina).- La extensa gama de la cartera de juegos de video slots de Harmony de Atronic estuvo en el centro de la escena en el show de SAGSE de este año en Buenos Aires. En cooperación con Atronic Systems, la firma presentó su variedad de títulos Harmony, Mystery Magic, Lady Orleans, Super Play, los juegos e-motion y el nuevo lanzamiento Chain Reaction.

S

e exhibieron 13 títulos de la cartera de productos de Harmony, incluyendo el primer juego de 50 líneas Crimson Fire. Esta aventura medieval presenta la opción de más líneas de pago y más chances para ganar. Otros nuevos títulos de Harmony en exposición incluyen a Kublai Khan, Sleep Walker, Grand Master, Big Boys Toys y Treasure Cats.

El nuevo concepto Mystery Magic también compartió el centro de la escena con un jackpot misterioso que puede ganarse en cualquier momento, con cualquier apuesta y sin necesidad de una combinación ganadora. La flexibilidad del producto permite que los títulos Harmony y los e-motion se conecten, realzando el atractivo de este nuevo concepto.

Tiger & Dragon es el tercer lanzamiento de la serie Super Play. Los últimos juegos e-motion, tales como Moonlight Mansion, Elven Gold, Tabby Cash, Fools Fortune y Mayan Magic completaron la colección de Atronic.

Entre otros productos, el nuevo lanzamiento Chain Reaction también fue presentado por la empresa, con un concepto de jackpot conectado que permite que las máquinas de cualquier tipo y marca se conecten en un juego interactivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook