Edición Latinoamérica
07 de Julio de 2020

Hoy en día existen más de 2.300 sitios en todo el mundo

El juego online se duplicó en Gran Bretaña durante los últimos 5 años

(Gran Bretaña).- El juego online se ha duplicado durante los últimos cinco años, de acuerdo a una investigación independiente publicada por el Departamento de Cultura, Medios y Deportes. La investigación fue realizada en relación al primer encuentro de juego online organizado por Gran Bretaña en Royal Ascot.

E

l encuentro fue realizado con el objetivo de asegurar normas internacionales para la regulación del juego online, por TV interactiva y juego por teléfono celular. La investigación muestra que hay casi un millón de jugadores regulares por Internet; un tercio de la cantidad de jugadores en toda Europa. Además, en Europa, los jugadores apuestan aproximadamente US$ 6,6 mil millones al año- un promedio de US$ 1900 cada uno.

Actualmente hay 2.300 sitios alrededor del mundo. Muchos de ellos están ubicados en un pequeño grupo de países, con Antigua (537) a la cabeza y Costa Rica en segundo lugar, con 474. Gran Bretaña, en tanto, tiene 70 sitios de juego online, pero ningún sitio de juego (póquer, blackjack, ruleta, etc). Las mujeres tienen cada vez más importancia en el mercado de juego remoto. Durante la Copa Mundial, cerca del 30% de aquellos que visitaron sitios de apuestas británicos fueron mujeres.

La investigación fue realizada previamente a la decisión de Estados Unidos de prohibir el procesamiento de pagos para los sitios de juego online. La misma hace tres recomendaciones: Mayor cooperación internacional incluyendo regulaciones para evitar problemas y juego en menores de edad; cooperación con la industria del juego y más investigación.

La Comisión de Juego regulará solamente el juego online en Gran Bretaña. Las condiciones de licencias y códigos de práctica fue publicada en marzo de 2006.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook