Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Para el campo de los billetes térmicos

Nuevos acuerdos estratégicos entre Suzo International y Graphic Controls

(Holanda).- Suzo International informó que tendrá un nuevo socio estratégico dentro de la industria del juego. La empresa se ha asociado con el lider global en impresiones TITO - Graphic Controls de Nueva York, que pertenece al grupo de empresas Tyco.

El esfuerzo de Suzo International para ofrecer los mejores productos para la industria puede ser remarcado dentro de la tecnología TITO. Luego de ofrecer el lector de billetes MEI SC83 y FutureLogic GEN2, el próximo paso fue elegir al socio correcto para los tickets térmicos, y la empresa que sobresale en este campo es Graphic Controls”, comentó la firma.

Graphic Controls vendió más de 2 mil millones de tickets en 2005, brindando servicios a más de 410.000 slots y cerca de 350 casinos en EEUU y Canadá. El deseo de Graphic Controls de exportar este éxito a Europa y el requerimiento de Suzo para obtener lo mejor ha llevado a la realización de un acuerdo estratégico.

Ahora Graphic Controls puede citar a Baltic Olympic Group, a la rusa Orlyonok y al grupo de empresas Novomatic como sus clientes. La razón para elegir a Graphic Controls tiene que ver no solamente con el servicio que Suzo pueda brindar en Europa sino también a su calidad gráfica superior.

Marcel Oelen, Director Administrativo de Suzo International declaró: “Tener a SC83 y a GEN2 significa un paso natural para brindar el mejor papel para tickets térmicos de la industria para Suzo. Estamos muy agradecidos de poder representar a tal renombrada empresa en Europa.”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook