Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

También permite la aceptación de cupones y tickets

Money Controls exhibirá su aceptador de billetes y tickets Ardac Elite en G2E

(Estados Unidos).- Money Controls exhibirá Ardac Elite, su más moderno aceptador de billetes y tickets, en la próxima feria G2E, en el stand 3577. Tras la gran respuesta que tuvo en el campo británico, está siendo testeada en el mercado europeo.

E

ste es el primero de una nueva generación de aceptadores: los tradicionales sólo toman pruebas de algunas partes de los billetes. Ardac Elite, en cambio, toma una verdadera imagen a color de todo el billete, y lo controla a través de rayos UV e IR.

La imagen de alta resolución es luego procesada usando técnicas digitales de alta velocidad que permitirán que Ardac Elite identifique las más modernas características de seguridad en cualquier sector del billete. A diferencia de otros productos que tienen “puntos ciegos”, este permite la mayor aceptación de billetes reales en la primera vez y el rechazo de todos los fraudes conocidos.

Su tecnología de búsqueda también permite la aceptación de cupones y tickets, brindando a los operadores la máxima flexibilidad para el pago a los clientes. Y su amplio ángulo de apertura le brinda facilidad de inserción, mejorando la experiencia de juego para los jugadores de slots.

Esto maximiza la performance del servicio y reduce los costos de mantenimiento. Gracias a su amplia variedad de biseles y protocolos, se puede integrar con facilidad a las máquinas existentes y, con conectividad USB, es el aceptador ideal para las de nueva generación.

Ron Rollins, VP de Juego Global de Money Controls, dijo: “Con una performance de alta seguridad, mayor facturación de la máquina y un práctico servicio, Ardac Elite es el aceptador de billetes y tickets del futuro”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook