Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Reunió a más de 37 reguladores de todo el continente

GLI realizó una exitosa mesa redonda para reguladores europeos

(Países Bajos) .- Gaming Laboratories International (GLI) organizó su quinta Mesa Redonda de Reguladores Europeos. El evento se realizó el 5 y 6 de octubre en el Hotel Schiphol A4, en los Países Bajos.

E

ste año, la misma contará con cerca de 37 reguladores de todo el continente, incluyendo a Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Gran Bretaña, Irlanda, Isla de Man, Italia, Latvia, Malta, los Países Bajos, Noruega, Suecia y Suiza. GLI Europa presentó la mesa redonda con entrada libre y gratuita para los reguladores, que brindan conocimiento y educación acerca de los cambios tecnológicos y del mercado dentro de Europa.

Los principales temas de discusión fueron el juego basado en servidores y descargable, la tecnología inalámbrica y sistema cashless, entre otros. Las terminales de video lotería y sistemas de bingo fueron temas populares que llevaron a posteriores debates. Otras presentaciones, en tanto, trataron el tema de la capacitación de verificación de sistemas, el Centro de Interoperabilidad y su importancia dentro del proceso de certificación, los sistemas de contabilidad y los juegos basados en sistemas que utilizan el protocolo G2S de GSA.

Presentando la Mesa Redonda de los Reguladores este año, hubo gente del equipo de GLI incluyendo a Sean Mason, Ingeniero de Control Técnico Señor y Ana Downing-Mason, Gerente Técnica de Sistemas de GLI Las Vegas. Los presentadores de GLI Europa fueron Roger Farrell, Director de Operaciones e Ingeniería y Peter Cercone, Gerente General. También asistió este año Marc Mc Dermott, Director Técnico de Gaming Standards Association (GSA).

Acerca del evento, Roger Farrell comentó: “La asistencia de este año superó ampliamente nuestras expectativas. Los reguladores tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a los presentadores de GLI y GSA, que brindaron información comparativa entre el medio estadounidense y Europa”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook