Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Brasil

Los agencieros negocian una reducción del precio de los billetes de lotería

(Brasil).- la cantidad de billetes que quedan en las agencias preocupa a los agencieros. Ante esto, el Sindicato está solicitando a la Caixa Económica Federal una reducción de la cuota de billetes de la Lotería Federal.

L

a Caixa alega que existe un planeamiento que engloba los costos de los billetes, de los pagos de los premios, inclusive del volumen distribuido a la red. “Por tratarse de modalidades de premio bancado, o sea, independiente de la cantidad de billetes vendidos, la Caixa deberá hacerse cargo de los costos de impresión, distribución, pago de premios, tributos y traspasos a los beneficiarios legales. Por eso fue instituída la obligatoriedad de precio para los empresarios de lotería”.

El sindicato entiende el posicionamiento de la GELOT, “sin embargo también entiende que el agenciero no puede hacerse cargo económicamente del producto, teniendo derecho de reducir el precio dentro del parámetro mínimo y máximo. Conforme a la cláusula de la Circular 342, y que este redireccionamiento tiene que ser hecho por el Consultor de Campo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook