Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

En términos de concurrencia, espacio de exhibición, sponsors y exhibidores

Las primeras estimaciones muestran un gran crecimiento de G2E

(Estados Unidos).- A pesar de que faltan tres semanas para el inicio de la Global Gaming Expo 2006, los números de registraciones anticipadas para el evento indican un incremento del 35%, lo que se complementa con el incremento en el espacio de exhibición, los sponsors del evento, los participantes internacionales del área de Comidas y Bebidas (F&B) y las pre acreditaciones al ciclo de conferencias.

G

2E 2006 tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas. La registración para el evento está disponible en (www.globalgamingexpo.com/yogonet).

“G2E atrae a un creciente número de profesionales de juego internacionales cada año, y nuestros números previos de G2E 2006 indican que este probablemente será uno de los años de mayor crecimiento en la historia del evento”, aseguró Frank J. Fahrenkopf Jr., presidente y CEO de la American Gaming Association (AGA). “Más que nada, este crecimiento demuestra cuán importante continúa siendo G2E para los profesionales de juego, que buscan construir relaciones profesionales y adquirir conocimientos, para lograr que sus negocios sean aún más efectivos”.

El crecimiento global de G2E 2006 se hace evidente en muchas áreas, como por ejemplo en el aumento del 14 % en metros cuadrados de exhibición en el piso principal, incluyendo significativos incrementos en los pabellones de Seguridad y de Tecnología; un 54 % de incremento en sponsors; un 20 % en expositores internacionales; un 11 % más de expositores en F&B, que a su vez es un 35% más grande; y un 15 % de incremento en pre registración para las conferencias de G2E.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook