Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

En reemplazo de Carles Aleixandre

España: NRI Ibérica nombró a Carles Mars como nuevo responsable

(España).- Carles Mars fue incorporado como nuevo responsable del equipo de NRI Ibérica en sustitución de Carles Aleixandre que, desde julio del pasado año, se ocupa de la gestión de Ventas y Marketing Internacional del grupo NRI con sede en Alemania.

C

arles Mars posee una dilatada experiencia en el campo de los sistemas de tratamiento de efectivo en general y un conocimiento contrastado en la integración de medios de pago aplicados a venta automática y sistemas de autoservicio. Más de quince años de experiencia como responsable de desarrollo de producto en este ámbito, avalan su conocimiento de los diversos sectores de mercado con presencia de este tipo de dispositivos.

En los últimos años, Carles Mars ha adquirido igualmente una elevada experiencia en el ámbito de responsabilidad comercial y gestión de empresas, estas capacidades asociadas a su conocimiento técnico permitirán a NRI Ibérica enfrentarse con garantías de éxito a los nuevos retos de planteados en el mundo de los sistemas de pago.

En la actualidad NRI, empresa que cumplió sus 50 años de actividad en Europa, se encuentra en plena fase de expansión internacional así como en gama de producto. La Corporación CRANE Co, grupo al que pertenece NRI, ha adquirido durante este año las compañías Cash Code, firma canadiense especializada en el desarrollo y fabricación de sistemas para la validación de billetes, y Telequip Corporation, empresa americana líder en el desarrollo y fabricación de dispositivos dispensadores de monedas.

De esta forma la división de sistemas de pago de CRANE Co se convierte en una fuerza emergente en el ámbito de soluciones de pago integrales para la venta automática, recreativo, transporte y retail.

Según informan desde la empresa, este nuevo escenario permite a NRI Ibérica ampliar la oferta de su gama de productos más allá de los sectores tradicionales del vending y del recreativo donde la presencia de productos NRI ha venido siendo habitual durante los 36 años de historia y de compromiso de NRI Ibérica, S.A. para con el mercado Español, Portugués y Latino Americano.

En estos momentos, NRI Ibérica está en disposición de ofrecer nuevos productos en todos aquellos sectores donde exista la presencia de cualquier tipo de sistema de pago automático, como puede ser en el sector del transporte y de manera muy especial, en un sector de rápido crecimiento como es el retail.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook