Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Buenos Aires, Argentina

SAGSE 2006: Custom Latin America mostró su nuevo Kube Lottery

(Argentina).- Durante la realización de SAGSE Buenos Aires, los días 11, 12 y 13 de octubre, Custom Engineering Latin America estuvo presente y obtuvo un “marcado interés en el lanzamiento de los nuevos productos”.

Estamos ampliamente satisfechos con la muestra y la asistencia que generó SAGSE Buenos Aires, dado que multiplicamos nuestros contactos con respecto a la anterior edición”, comentó Jorge Andrés Pérez, Director de Custom Latin America.

“En esta muestra presentamos uno de nuestros nuevos productos Kube Lottery con lector OMR, y provocó mucho entusiasmo entre los asistentes, ya que pudieron ver en funcionamiento un impresor de alta productividad con capacidad de reconocimiento óptico y reimpresión, siendo un producto absolutamente innovador y exclusivo de Custom”, continuó Pérez.

“Asimismo, hubo un marcado interés en nuestros productos OEM para máquinas de juego y las impresoras de escritorio para aplicaciones puntuales”.

En cuanto a sus expectativas, el Director de Custom Latin America comentó: “Esperamos seguir creciendo en este segmento de mercado como así también aportar nuestra tecnología a los distintos integradores del sector”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook