Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Con la solución The Enterprise Series (ES)

Gtech será el proveedor del sistema de loterías online en Guatemala

(Estados Unidos).- Gtech Corporation anunció que ha alcanzado un acuerdo con Supreme Gaming (SGL) para convertirse en el proveedor oficial del sistema online de loterías, productos y servicios en Guatemala, por un período de 15 años a partir de la fecha de comienzo de ventas, la cual estiman que será en febrero de 2007.

S

GL fue contratada por la Fundación Pediátrica Guatemalteca (FPG), una institución sin fines de lucro que opera la Lotería del Niño en Guatemala, y que garantizó a SGL los derechos exclusivos para operar una lotería online en ese país en beneficio de la Lotería del Niño por 15 años.

"Estamos muy entusiasmados por trabajar junto a SGL en ofrecer una lotería online a Guatemala", aseguró W. Bruce Turner, Presidente y CEO de Gtech y Lottomatica. "Este acuerdo es un perfecto ejemplo de cómo la capacidad y tecnología de los líderes del sector pueden apoyar a los nuevos mercados emergentes. E ilustra además la continua expansión de nuestro núcleo en el sector de loterías, un elemento clave en nuestros planes estratégicos de crecimiento".

Bajo los términos de un contrato de servicios integrados con SGL, Gtech proveerá a la compañía con su solución Enterprise Series (ES), incluyendo Protocolos de Internet (IP) y una arquitectura abierta basada en los estándares de mercado. La firma podrá además proveer 500 terminales de lotería y 350 terminales portátiles.

La compañía operará el sistema desde su data center en Austin, Texas, y proveerá además el soporte y mantenimiento de hardware y software; asistirá a SGL en selección y entrenamiento de vendedores; manejo de red de comunicaciones, servicios de campo y marketing de servicios. Gtech espera recibir aproximadamente U$S 119 millones en ganancias en los 15 años de contrato.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook