Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Ofreció las últimas tendencias de juego combinadas con un nuevo concepto de alquiler

Exitosa presentación de la línea de juegos de AGI en EELEX 2006

(Rusia).- En la feria EELEX realizada en Moscú este año, el Grupo de Empresas Novomatic y su subsidiaria Austrian Gaming Industries (AGI) presentaron una amplia gama de nuevos juegos, enfatizando su posición como líder dentro del mercado ruso.

E

n EELEX 2006, AGI presentó una completa colección de los productos y tendencias de juego más recientes para el mercado ruso, junto con un nuevo concepto de alquiler. Los visitantes probaron los últimos lanzamientos de juegos como Illusionist, Joker Jewels, Party On, así como varias versiones de Multi-Gaminator.

Entre los nuevos productos en exhibición se encuentran el video juego Unicorn Magic y la Ruleta para un solo jugador dentro de la línea Universe Roulette, y el juego Reel Rally. La característica de premios seleccionables en forma individual ofrece a los jugadores la oportunidad de elegir su propio nivel de riesgo y desafío, y los cautivantes gráficos garantizan entretenimiento y diversión durante horas. También está en exhibición Jewels 4 All - un atractivo video juegos de 9 líneas y 5 rodillos.

Nomatic compartió un gran stand con IGT y el distribuidor local C.A.T.S. - aprovechando la oportunidad para demostrar la perfecta compatibilidad del equipamiento de Novomatic con el sistema cashless EZ Pay ticket-in/ticket-out (TITO) de IGT.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook