Presentarán el nuevo sistema en SAGSE

Permaquim desarrolla tecnología para tickets y billetes junto a Multiscan

03-10-2006
Tiempo de lectura 44 seg
(Argentina).- La empresa argentina Permaquim logró un acuerdo de exclusividad con su par Multiscan, para desarrollar y comercializar una solución integral de procesamiento automático de billetes y tickets para slots en casinos y bingos de la Argentina.

Permaquim y Multiscan han aportado avanzada tecnología, además de su gran experiencia en la materia, para desarrollar una novedosa solución hecha a medida para el mercado argentino, destinada a brindar soluciones para los operadores que utilizan el sistema TITO (Ticket In Ticket Out).

Se trata de un sistema compuesto por los equipos clasificadores de billetes “Numeron” de G&D, y los clasificadores de tickets Multiscan, que están integrados por un software de auditoria muy amigable que les permite trabajar online y en forma simultánea.

Esto le da a la operatoria de proceso de billetes y tickets total eficiencia, seguridad y modernidad. Se puede ahora procesar los billetes y los TITOs mezclados de las slots en forma automática, con una auditoria en línea y un significativo ahorro de tiempo para las tesorerías.

Este sistema integral va a ser presentado la semana próxima en el stand de Permaquim en SAGSE Buenos Aires 2006.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS