Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Presentarán el nuevo sistema en SAGSE

Permaquim desarrolla tecnología para tickets y billetes junto a Multiscan

(Argentina).- La empresa argentina Permaquim logró un acuerdo de exclusividad con su par Multiscan, para desarrollar y comercializar una solución integral de procesamiento automático de billetes y tickets para slots en casinos y bingos de la Argentina.

P

ermaquim y Multiscan han aportado avanzada tecnología, además de su gran experiencia en la materia, para desarrollar una novedosa solución hecha a medida para el mercado argentino, destinada a brindar soluciones para los operadores que utilizan el sistema TITO (Ticket In Ticket Out).

Se trata de un sistema compuesto por los equipos clasificadores de billetes “Numeron” de G&D, y los clasificadores de tickets Multiscan, que están integrados por un software de auditoria muy amigable que les permite trabajar online y en forma simultánea.

Esto le da a la operatoria de proceso de billetes y tickets total eficiencia, seguridad y modernidad. Se puede ahora procesar los billetes y los TITOs mezclados de las slots en forma automática, con una auditoria en línea y un significativo ahorro de tiempo para las tesorerías.

Este sistema integral va a ser presentado la semana próxima en el stand de Permaquim en SAGSE Buenos Aires 2006.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook