Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

La lista única presentada fue apoyada por el 92% de los votantes

Argentina: Reeligen a Diego D’Agostino como presidente de la CAOLN

(Argentina).- El pasado 21 de septiembre la Cámara de Agentes Oficiales de la Lotería Nacional (CAOLN) renovó sus autoridades por dos años y Diego D'Agostino fue reelecto como presidente de la entidad con el apoyo del 92% de los votantes, de la mano de la lista única que llevaba su nombre.

Renuevo el compromiso de seguir peleando por los derechos de todos los agencieros y las reglamentaciones vigentes, así como también de continuar con nuestra implacable lucha contra el juego ilegal”, afirmó el titular de CAOLN apenas terminada la elección.

Asimismo, D'Agostino indicó que el fuerte apoyo de los socios tiene directa relación con las acciones desarrolladas durante su gestión para combatir el juego clandestino. “Presentamos centenares de denuncias y así colaboramos para que a partir de ellas la Justicia porteña desbaratara redes y agencias ilegales que operaban en Capital. Pero además trabajamos sin descanso para frenar la embestida de los quinieleros clandestinos que, agrupados en el Sindicato de Vendedores Ambulantes (SIVARA), intentaron lograr la legalización de su actividad mediante un polémico proyecto de ley y sucesivos reclamos a las autoridades nacionales y provinciales”, detalló.

El mandato anterior de D'Agostino se caracterizó, además, por el trabajo junto a sus colegas en busca de soluciones para las problemáticas de los agentes porteños. “Nuestro lema siempre fue la unidad porque creemos que sólo los agencieros unidos vamos a poder afrontar los tiempos difíciles que se avecinan debido al fuerte crecimiento de todas las ramas del sector del juego”, indicó el titular de la CAOLN. Y además destacó: “Otro de los éxitos de nuestra gestión anterior fue la implementación de las reuniones barriales que nos permitieron estar más cerca de las necesidades de todos los colegas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook