La lista única presentada fue apoyada por el 92% de los votantes

Argentina: Reeligen a Diego D’Agostino como presidente de la CAOLN

26-09-2006
Tiempo de lectura 1:07 min
(Argentina).- El pasado 21 de septiembre la Cámara de Agentes Oficiales de la Lotería Nacional (CAOLN) renovó sus autoridades por dos años y Diego D'Agostino fue reelecto como presidente de la entidad con el apoyo del 92% de los votantes, de la mano de la lista única que llevaba su nombre.

“Renuevo el compromiso de seguir peleando por los derechos de todos los agencieros y las reglamentaciones vigentes, así como también de continuar con nuestra implacable lucha contra el juego ilegal”, afirmó el titular de CAOLN apenas terminada la elección.

Asimismo, D'Agostino indicó que el fuerte apoyo de los socios tiene directa relación con las acciones desarrolladas durante su gestión para combatir el juego clandestino. “Presentamos centenares de denuncias y así colaboramos para que a partir de ellas la Justicia porteña desbaratara redes y agencias ilegales que operaban en Capital. Pero además trabajamos sin descanso para frenar la embestida de los quinieleros clandestinos que, agrupados en el Sindicato de Vendedores Ambulantes (SIVARA), intentaron lograr la legalización de su actividad mediante un polémico proyecto de ley y sucesivos reclamos a las autoridades nacionales y provinciales”, detalló.

El mandato anterior de D'Agostino se caracterizó, además, por el trabajo junto a sus colegas en busca de soluciones para las problemáticas de los agentes porteños. “Nuestro lema siempre fue la unidad porque creemos que sólo los agencieros unidos vamos a poder afrontar los tiempos difíciles que se avecinan debido al fuerte crecimiento de todas las ramas del sector del juego”, indicó el titular de la CAOLN. Y además destacó: “Otro de los éxitos de nuestra gestión anterior fue la implementación de las reuniones barriales que nos permitieron estar más cerca de las necesidades de todos los colegas”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS