Edición Latinoamérica
21 de Enero de 2021

El juez extendió una orden de restricción temporaria hasta el 16 de octubre

BetOnSports intenta negociar un acuerdo en Estados Unidos

(Estados Unidos).- BetOnSports, la multimillonaria empresa de juego por Internetprocesada por los fiscales federales de St. Louis y Washington, está negociando un acuerdo en relación a los cargos civiles y criminales presentados contra la empresa, dijeron los abogados de ambas partes en la corte el viernes pasado.

Estamos interesados en resolver este asunto”, dijo el abogado de BetOnSports, Jeffrey Demerath, a la Jueza de Distrito de los Estados Unidos, Carol Jackson. Demerath le dijo a Jackson que las discusiones tenían el objetivo de resolver tanto los cargos civiles como los criminales, y tanto el fiscal como la jueza estuvieron de acuerdo en que Jackson extendiera la orden de restricción temporaria hasta el 16 de octubre para permitir que las partes negocien.

El martes pasado fue la primera vez que un abogado de la empresa apareció en la corte Federal en St Louis. Los fiscales federales inicialmente tuvieron dificultades para asistir a la empresa con los documentos legales. El entonces CEO David Carruthers, arrestado el pasado 16 de julio en el aeropuerto de Texas, y fue despedido por firma mientras todavía estaba detenido.

BetOnSports, sus empleados, empresas e individuos asociados fueron acusados en junio de fraude y negocios mafiosos. Los fiscales dicen que ellos violaron la ley al permitir que los clientes estadounidenses apostaran por teléfono y a través de Internet.

Carruthers ha sido liberado con una fianza de U$S 1 millón y está bajo arresto domiciliario en un hotel de Clayton.

Los ejecutivos de la empresa anunciaron el 11 de agosto que BetOnSports ya no aceptaría apuestas por parte de clientes de Estados Unidos, y que le devolverían el dinero a los clientes en cuanto el mismo estuviera disponible.

Las acciones de juego sufrieron un gran descenso debido a los cargos contra BetOnSports y al arresto de Peter Dicks, director de la empresa británica Sportingbet, producido el 6 de septiembre pasado, en Luisiana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook