Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

Passion Slots debutará en Global Gaming Expo en Las Vegas

Konami Gaming y Atronic anuncian un acuerdo OEM

(Estados Unidos).- Konami Gaming de Las Vegas y Atronic, de Phoenix, han firmado un acuerdo bajo el cual Atronic desarrollará y comercializará su nuevo producto Passion Slots, basado en las probadas plataformas de software y hardware de Konami Gaming.

Este acuerdo es el primero de su clase para Konami Gaming,” afirma Steve Sutherland, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Operaciones de Konami Gaming. “Estamos contentos de trabajar con Atronic. Es un acuerdo que nos beneficia a ambas firmas y ayudará a crear una mayor conciencia del consumidor y una mayor porción del mismo para ambas empresas”.

“Valoramos la sociedad con Konami Gaming” dice que Michael Lauer, CFO y CEO Interino de Atronic Americas, dijo: “Estamos entusiasmados por poder brindar a nuestros clientes un gran producto”.

Passion Slots debutará en Global Gaming Expo de Las Vegas, del 14 al 16 de noviembre de este año. Contará con dos progresivos conectados de cinco niveles, Treasure Hunter y Lady Orleans junto con varios destacados títulos incluyendo el clásuci Sphinx de Atronic.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook