Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Educación tributaria

Comenzaron a inspeccionar salas de juego en Salta, Argentina

(Argentina).- En el marco de un nuevo plan de educación, para alcanzar una cultura tributaria que propenda al desarrollo y crecimiento de la ciudad, un grupo de inspectores del Sistema Urbano de Auditoría Tributaria comenzó a realizar relevamientos en las salas de juego de la provincia.

L

os inspectores que conforman el Sistema Urbano de Auditoría Tributaria (SUAT), comenzaron a recorrer los locales de juegos de azar que existen en la ciudad de Salta. Para ello, primero se realizó un análisis interno de la base de datos de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad; con esa información, las brigadas salieron ayer por la mañana a relevar los locales del rubro.

El primer relevamiento, sobre alrededor de 25 casas de juegos de azar registradas, demandará aproximadamente 72 horas, tras lo cual se analizará la información en un trabajo de inteligencia, con el cruzamiento de datos entre las bases de pago de la Municipalidad, y la Dirección General de Rentas de la provincia. Aquellos locales que no se encuentren inscriptos, que mantengan deudas fiscales o que se encuentren mal categorizados, serán notificados para que regularicen su situación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook