Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Money Controls participará en FER Interazar 2006, del 27 al 29 de septiembre

Zest Gaming elige el sistema de Money Controls para sus máquinas AWP

(Italia / España).- Zest Gaming, el diseñador italiano y fabricante de máquinas AWP, ha elegido el nuevo Sistema Combi Hopper de Money Controls para su más reciente máquina, que pronto será lanzada tanto en Italia como en España.

E

l sistema de pago Combi Hopper fue lanzado tanto en el marcado italiano de AWP como en España, y es la solución ideal para manejar los jackpots incrementados en ambos países.

Fueron estos factores, junto con los protocolos de comunicación aprobados por ACMI de Money Controls, diseñados para proporcionar transferencias de crédito seguras e información acerca del estado, ahora aceptadas como norma en las máquinas italianas Pay to Play, las cuales convencieron a ZEST Gaming de que Combi Hopper era el sistema de pago ideal para su llegada a los mercados AWP de Europa.

Mientras Stephan Rosseneu de Money Controls con sede en Milan, está trabajando con la operación italiana de Zest Gaming, su Gerente de Ventas, Sergi Reuda, está trabajando con Roberto Cian, Director Administrativo de ZEST España con sede en Madrid, para promocionar las nuevas máquinas entre los operadores españoles.

Los clientes serán atendidos por el equipo de Money Controls en Barcelona, que tiene más de 20 años de experiencia en la provisión de apoyo local de primera clase. Este soporte será reforzado con un programa de reparación y mantenimiento para brindar entrenamiento y consejos a los operadores de máquinas.

Money Controls estará presente en FER Interazar 2006, del 27 al 29 de septiembre. Allí, los visitantes podrán ver demostraciones completas de la extensa gama de productos para el juego y la diversión de Money Controls.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook