Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

A partir del lunes próximo

Yogonet.com convierte a su edición colombiana en un portal para la Región Andina

(Argentina).- El portal Yogonet Colombia se incorporará a partir del lunes a la operación internacional de Yogonet.com, para reflejar ya no sólo la información que genera ese país, sino toda la actualidad de Venezuela, Ecuador y Perú. De esta forma, se sumará a las secciones Argentina, Estados Unidos, Centroamérica y Caribe, y Europa.

T

ras algo más de seis meses de operación en Colombia, Yogonet.com decidió cerrar su división en ese país, dando por terminada su asociación con las empresas 3A Producciones y Andigit, transformando al proyecto en un portal regional dentro de su edición internacional, que amplíe su alcance y que cubra de forma más eficiente la actualidad tanto del mercado colombiano, como de Perú, Ecuador y Venezuela.

“A comienzos de este año, vimos la posibilidad de ampliar nuestras operaciones a través de una serie de portales regionales, que nos permitiesen mejorar el orden de noticias interno de Yogonet”, explica Pablo Zuppi, Director de Yogonet.com. “En ese marco, lanzamos divisiones internas de Yogonet, a los que llamamos portales regionales, y llegó entonces la propuesta de hacer un desarrollo independiente en Colombia junto a Carlos Andres Pacheco de Andigit Producciones y José Anibal Aguirre de 3 A Producciones. Reflejando el interés de algunos sectores colombianos en contar con un portal propio, trabajamos en ello hasta hoy; pero la realidad nos demostró que el volumen de información que se genera en el mercado no llena las expectativas y no logra conformarnos como editores, por lo que decidimos reestructurar el proyecto y cerrar nuestro marco de trabajo con los socios colombianos, para dedicarnos de lleno a Yogonet.com en su formato internacional”.

“Tenemos un profundo compromiso con la calidad de información que le brindamos a nuestros lectores”, agrega Diego Fiz, otro de los directivos de Yogonet.com, “y tanto nosotros como nuestros socios en Colombia coincidimos en que hoy no están dadas las circunstancias para ofrecer un portal exclusivamente colombiano con el volumen y peso de noticias que esperamos, por lo que nos abocaremos a otros proyectos que ya se encuentran en pleno desarrollo, y Yogonet Colombia será a partir del lunes un portal interno de nuestra edición internacional, centrado en toda la información que hoy ofrece en su conjunto la Región Andina”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook