Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

La feria argentina prepara un mega evento con más de 700 invitados

SAGSE Buenos Aires anunció su Gran Gala del Juego para el 12 de Octubre

(Argentina).- El próximo 12 de octubre SAGSE agasajará a sus expositores e invitados de honor con su tradicional Gran Gala del Juego, que se llevara a cabo en un prestigioso salón de la ciudad de Buenos Aires. El evento contará con un espectacular show de entretenimiento, gastronomía de alto nivel y la entrega del Trofeo SAGSE.

L

os organizadores de la exposición, que se realizará durante los días 11, 12 y 13 de Octubre en Buenos Aires, informaron que quienes posean la invitación VIP, otorgada por SAGSE durante la feria, serán protagonistas de este exclusivo evento que reunirá empresarios, ejecutivos y autoridades relacionadas con la industria del juego, tanto local como de toda Latinoamérica. Se esperan alrededor de 700 invitados en esta gran noche.

En la velada se entregará además el Trofeo SAGSE, un reconocimiento que Monografie S.A., firma organizadora de SAGSE-Buenos Aires, asigna cada año a la empresa o persona del sector de los juegos de azar que, por diversos motivos, se han destacado en su gestión o generado aportes al medio que han permitido que el juego se incorpore de la manera más transparente, sana y controlada a la vida de la comunidad. Además del valor simbólico del premio, posee un gran valor intrínseco, teniendo en cuenta que es una obra del maestro orfebre reconocido internacionalmente Juan Carlos Pallarols.

Cada año el comité de asignación basa la elección analizando y ponderando las acciones, trayectoria y la imagen institucional o personal de los candidatos al Trofeo SAGSE. Una de las reglas fundamentales es que el premio no se entregue más de una vez a la misma persona o empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook