Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2020

Hacia dos años que los clubes de fútbol reclamaban su aprobación

Sancionaron en Brasil la ley que crea la lotería Timemania

(Brasil).- El presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Sailva sancionó la ley que crea la Timemania, una lotería que ayudará a los clubes de fútbol a refinanciar y pagar sus deudas con la Unión.

A

pesar de que estaba programado para que se hiciera el 1º de octubre, Lula sancionó en el día de hoy la ley para autorizar la puesta en marcha de la nueva lotería hoy a las 10.30 de la mañana, en el Palacio de Gobierno.

La Timemania tendrá un funcionamiento semejante a otras, pero en lugar de números, el apostador escogerá entre 80 escudos de los equipos de fútbol participantes del Campeonato Brasileño en las series A, B y C.

Hacía dos años y siete meses que los clubes brasileños presionaban por la aprobación desesperados por recibir fondos frescos, que les permitiesen paliar deudas con instituciones del Estado, incluida la seguridad social. “Esto trae beneficios para todos los clubes, gran avance y beneficio para todo el deporte”, dijo Marcio Braga, el presidente del club más popular de Brasil, el Flamengo de Rio de Janeiro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook