Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Su nuevo video juego Unicorn Magic

AGI exhibirá su completa gama de juegos en EELEX 2006

(Rusia).- Novomatic Group of Companies y su subsidiaria Austrian Gaming Industries, internacionalmente conocida por su innovadora tecnología de juego y sus modernos diseños, presentará su amplia gama de nuevos juegos en EELEX 2006 de Moscú.

E

ELEX 2006 se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Crocus de Moscú. Allí, AGI exhibirá su nuevo video juego Unicorn Magic, de 9 líneas y 5 rodillos, y Universe Roulette. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar y descubrir los nuevos juegos.

Además, los últimos lanzamientos de juegos como Illusionist, Joker Jewels, Party On y Jewels 4 estarán presentes en el show, así como varias versiones del conocido best seller Multi-Gaminator.

Para reafirmar la posición de liderazgo dentro del mercado ruso, AGI afirma que presentará una amplia gama con los últimos desarrollos de productos del mercado y las tendencias de juego, en combinación con el nuevo concepto de negocios, con excelentes condiciones para los clientes rusos. AGI estará presente en EELEX 2006 en el stand número 345.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook