El proyecto consiste en la interconexión de 40 salas

Electro Chance anuncia el lanzamiento del Bingo Electrónico Interconectado en México

12-09-2006
Tiempo de lectura 48 seg
(México).- La compañía de juego argentina Electro Chance, dedicada principalmente a la fabricación de ruletas electrónicas y slots, continuará su plan de crecimiento y expansión hacia nuevos mercados con la implementación en 40 salas de México de su sistema de Bingo Electrónico Interconectado.

El Bingo Electrónico Interconectado permite a los operadores vincular todas las salas a un sorteo central de números y, de esta manera, garantiza el atractivo de los premios en el tradicional juego de bolillas. La administración del juego desde un centro de cómputos único facilita la configuración y gestión del sistema en cada una de las salas.

“Éste es un anuncio muy importante para la compañía”, comentó Miguel Coppola, director de la empresa. “El Bingo Electrónico Interconectado es producto de nuestra flexibilidad de adaptación a las necesidades individuales del cliente. Y es, a la vez, un paso firme en nuestro plan de apertura de mercados”.

Esta vez se ha elegido para la presentación del producto el mercado azteca, reafirmando así la presencia de la empresa en ese escenario, donde opera desde hace mas de un año y se ha convertido en un referente en soluciones de control online, cashless y fidelidad para clientes para salas de juegos, con mas de 5.000 terminales interconectadas.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS