Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Habrá una mayor participación de expositores y visitantes a nivel mundial

Las últimas tendencias serán el eje de la próxima G2E de Las Vegas

(Estados Unidos).- Entre el 14 y el 16 de noviembre se llevará a cabo la exposición G2E en el Centro de Convenciones de Las Vegas, donde se exhibirán las últimas tendencias y productos que lideran el crecimiento y la evolución de la industria del juego a nivel mundial. En este marco, el Instituto de Entrenamiento y Desarrollo de G2E realizará su serie de conferencias el 13 de noviembre.

L

os organizadores resaltaron la creciente participación e interés en la feria por parte de los profesionales del juego a nivel internacional, la cual, el año pasado atrajo a visitantes de 99 países. Hasta la fecha, 119 expositores internacionales provenientes de 27 países ya han comprado 7.000 metros cuadrados de espacio de exhibición, un incremento del 8 por ciento con respecto al año pasado, cuando todavía faltan más de dos meses para el comienzo del show.

El mes pasado, la revista Tradeshow Week nombró a G2E en su lista de los “50 shows de mayor crecimiento” por tercer año consecutivo, un ranking basado en el crecimiento en cantidad de metros cuadrados de superficie y en el número de empresas expositoras entre los años 2003-2006.

El contenido de las conferencias en G2E 2006 también tendrá su foco en lo internacional. Esta tendencia se evidencia en las sesiones dedicadas a los desafíos más importantes y las ideas principales relacionadas con las operaciones exitosas dentro del mercado de juego internacional.

Las sesiones incluyen: “Entrenamiento de empleados: Lecciones multi-culturales”, “Asuntos inter-jurisdiccionales: Licencias, Alquiler y más”,“Empresa americana: Hacer negocios en los Estados Unidos”, y la nueva “Global Boardroom Series”, en la cual los principales ejecutivos de juego de cinco regiones geográficas distintas debatirán acerca de los desafíos y las oportunidades que enfrentan en cada una de las regiones en las cuales operan.

La séptima conferencia anual NCRG sobre Juego y Adicciones, tendrá lugar por primera vez en los días anteriores al comienzo de G2E, y también hará foco en los temas internacionales, incluyendo debates sobre las diferentes formas de tratar la adicción al juego en distintas culturas, el juego responsable en el ciberespacio y una exploración de las formas globales de abordaje del juego responsable en Asia.

La Conferencia NCRG se realizará del 12 al 14 de noviembre en Rio All-Suite Hotel & Casino de Las Vegas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook