Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Para poder implementar una completa campaña de comunicaciones

KCSA seguirá siendo la firma encargada de las comunicaciones corporativas de Gaming Partners International

(Estados Unidos).- Gaming Partners International Corporation anunció que seguirá requiriendo los servicios de KCSA Worldwide, una empresa líder en comunicaciones corporativas, con base en Nueva York, para implementar una completa campaña de comunicaciones.

G

erard Charlier, Presidente y CEO, afirmó: "Entendemos la importancia de las comunicaciones pro-activas con sus accionistas. Dado el progreso obtenido hasta la fecha, creemos que es el momento justo para implementar un completo programa que haga que la comunidad de inversores y los medios conozcan a Gaming Partners International. KCSA jugará un rol central en nuestras comunicaciones con cada una de estas audiencias".

Todd Fromer, Socio Gerente de KCSA Worldwide, declaró:"Estamos contentos de poder trabajar con Gaming Partners International. La empresa ha expresado su compromiso con las comunicaciones corporativas y la maximización de los valores para sus accionistas. Esperamos poder trabajar en conjunto con la administración y con la junta para lograr las metas propuestas por los inversores y las relaciones con los medios".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook