Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

En FER Interazar, Madrid, entre el 27 y 29 de septiembre

Money Controls exhibirá soluciones integradas de pago en España

(España).- Money Controls presentará sus aceptadores de billetes y monedas y sus soluciones de pago en el evento FER. Globalmente reconocida, la firma exhibirá su actual variedad de nuevos productos para la industria del juego, los aceptadores de billetes y tickets Ardac Elite.

A

rdac Elite se exhibirá por primera vez en España, y pronto será lanzado al mercado mundial. Este nuevo producto promete incrementar las ganancias a través de la excepcional aceptación de billetes, usando sensores transmisores y reflectantes que controlan el 100% de las dos caras del billete para máxima seguridad.

Usando seis diferentes longitudes de onda para un proceso más moderno, Ardac Elite identifica las últimas características de seguridad que pueden estar ubicadas en cualquier parte del billete, a diferencia de otros productos que tienen “puntos ciegos”.

Su tecnología de control permite la aceptación de cupones y tickets, brindando a los operadores la máxima flexibilidad para el pago a los clientes. El producto puede ser fácilmente integrado a las máquinas existentes y, con conectividad USB, es el aceptador ideal para las máquinas de la nueva generación. Todos los clientes de Money Controls están respaldados por una sólida estructura de ventas y soporte de ventas regionales. Los clientes españoles tendrán además consejos de aplicación en su propio idioma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook