Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Los ingresos totales a nivel internacional alcanzaron los 279 millones de euros

Intralot anuncia los resultados para el primer semestre de 2006

(Grecia).- Intralot anunció sus resultados financieros para el semestre que finalizó el pasado 30 de junio, preparado de acuerdo a IFRS. La firma mantuvo una alta tasa de crecimiento en sus ingresos y en sus ganancias.

L

os ingresos para el semestre llegaron a los 382 millones de euros, un incremento del 80,8% en relación con el primer semestre de 2005. El EBITDA (Ingresos anteriores a Intereses, Impuestos, Depreciación y Amortización) creció un 55,4% a 122,7 millones de euros, en relación a igual período el año anterior. Las Ganancias Previas a Impuestos (EBT) registraron un incremento del 43.4% llegando a los 114,1 millones de euros comparados con los 79,5 millones de euros del mismo semestre en 2005. Las Ganancias Posteriores a Impuestos se incrementaron un 51,1% a 55,2 millones de euros con respecto a los 36,6 millones de euros del primer semestre del año pasado.

Los ingresos totales a nivel global para el grupo Intralot ascendieron a 279 millones de euros, o el 73% del total de las ventas del grupo, en relación con los 159,2 millones de euros, o 75.4% de las ventas totales de igual período un año antes. Las operaciones internacionales contribuyeron con un total de 79,3 millones o 69,5 % al EBT versus los 43 millones o el 54% del primer semestre de 2005.

Con respecto a los resultados, el CEO de Intralot Constantinos Antonopoulos, comentó: “Estamos muy conformes con los resultados del primer semestre, los cuales están por encima de nuestras expectativas iniciales para el período. Además, durante los últimos 3 meses hemos firmado tres nuevos contratos en Malasia, Alemania y Idaho, Estados Unidos, y a la vez nos han nombrado como candidatos preferenciales para la licitación de la lotería de Sudáfrica, así como en Australia Occidental.”

Luego agregó lo siguiente: “Estamos incrementando la cantidad de proyectos a un ritmo sólido y ya hemos podido establecer una importante presencia en la región de Asia del Pacífico. Además, la Copa Mundial de Fútbol de 2006 en Alemania se consolidó como

el mayor evento de apuestas deportivas en toda la historia”, y concluyó: “El posicionamiento de Intralot, su marca y la oferta de soluciones para el mercado global han llevado a la empresa a tener un lugar dominante dentro del mercado de juego internacional, un factor que continuará liderando nuestro futuro crecimiento”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook