Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Se ampliará en 3.128 metros cuadrados

España: El Hipódromo de Madrid renovará sus instalaciones

(España).- El Hipódromo de Madrid, de propiedad estatal, ampliará sus instalaciones en 3.128 metros cuadrados edificables. La Junta de Gobierno aprobó un Estudio de Detalle que permite un crecimiento equilibrado de sus instalaciones.

L

as nuevas edificaciones, diez en total, tendrán una sola altura para minimizar el impacto visual, salvo el edificio para el Centro de Dirección que podrá albergar dos alturas. Se deberán ubicar en espacios no ocupados por arbolado y a más de de 200 metros de los edificios protegidos.

Este documento urbanístico garantiza la preservación de los valores medioambientales y del patrimonio arquitectónico catalogado, del que actualmente goza el recinto. Cuatro de las nuevas edificaciones se ubicarán en el Área de Mantenimiento. De ellas, una se corresponde con el Centro de Dirección y otra con el Centro de Control.

El Estudio de Detalle cumple, además y aseguró el Ayuntamiento de Madrid, todos los requisitos establecidos por el Área de Planeamiento Específico Manzanares Norte, del que forma parte la finca que alberga el Hipódromo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook