Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Lo solicitó el Consejo de la Capital de la República de Colombia

La Lotería de Bogotá explicará el estado de los contratos de concesión del Chance

(Colombia).- La gerencia de la Lotería de Bogotá deberá explicar ante el Concejo de la Capital de la República de Colombia el estado de la concesión de contratos para la explotación del juego del chance en el Distrito Capital.

P

ara el efecto, los concejales, Jorge Ernesto Salamanca Cortes y Armando Gutiérrez, del partido liberal, citaron al gerente de la lotería de la ciudad, Fabio Villa, para que exponga ante la plenaria de la corporación edilicia, las condiciones en que se encuentran dichos contratos y las proyecciones de nuevos pactos que debe establecer la compañía que administra para los próximos años.

Jorge Ernesto Salamanca señaló que la Lotería de Bogotá debe informar a los representantes del constituyente primario en qué estado se encuentra la contratación con el concesionario Sonapi, uno de los principales operadores de la explotación del chance en Bogotá.

Considera que es necesario saber cuáles son los recursos que esas compañías transfieren a la salud y hacer claridad sobre algunos cuestionamientos que se formularán con ocasión de la apertura de licitación para la explotación de juegos localizados durante los próximos cinco años.

Es relevante la expectativa que existe sobre los resultados del estudio de mercados que adelanta el Centro Nacional de Consultoría, con base en el cual la Empresa Territorial para la Salud, planteará los requisitos que deben cumplir quienes pretendan licitar y obviamente explotar los juegos de chance en Bogotá y Cundimarca entre 2007 y 2011.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook