Lo solicitó el Consejo de la Capital de la República de Colombia

La Lotería de Bogotá explicará el estado de los contratos de concesión del Chance

(Colombia).- La gerencia de la Lotería de Bogotá deberá explicar ante el Concejo de la Capital de la República de Colombia el estado de la concesión de contratos para la explotación del juego del chance en el Distrito Capital.
30-08-2006
Tiempo de lectura 56 seg
(Colombia).- La gerencia de la Lotería de Bogotá deberá explicar ante el Concejo de la Capital de la República de Colombia el estado de la concesión de contratos para la explotación del juego del chance en el Distrito Capital.

Para el efecto, los concejales, Jorge Ernesto Salamanca Cortes y Armando Gutiérrez, del partido liberal, citaron al gerente de la lotería de la ciudad, Fabio Villa, para que exponga ante la plenaria de la corporación edilicia, las condiciones en que se encuentran dichos contratos y las proyecciones de nuevos pactos que debe establecer la compañía que administra para los próximos años.

Jorge Ernesto Salamanca señaló que la Lotería de Bogotá debe informar a los representantes del constituyente primario en qué estado se encuentra la contratación con el concesionario Sonapi, uno de los principales operadores de la explotación del chance en Bogotá.

Considera que es necesario saber cuáles son los recursos que esas compañías transfieren a la salud y hacer claridad sobre algunos cuestionamientos que se formularán con ocasión de la apertura de licitación para la explotación de juegos localizados durante los próximos cinco años.

Es relevante la expectativa que existe sobre los resultados del estudio de mercados que adelanta el Centro Nacional de Consultoría, con base en el cual la Empresa Territorial para la Salud, planteará los requisitos que deben cumplir quienes pretendan licitar y obviamente explotar los juegos de chance en Bogotá y Cundimarca entre 2007 y 2011.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS