Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Con la Universidad de San Matín

Argentina: El IPLyC bonaerense firmó un acuerdo de capacitación de su personal

(Argentina).- El Interventor del Instituto de Lotería y Casinos bonaerense, Franco La Porta, y el Rector de la Universidad Nacional de San Martín, Carlos Rafael Ruta, firmaron un Convenio Marco de Asistencia Técnica para la capacitación del personal del Instituto.

E

l objetivo de este Convenio es la prestación, por parte de la Universidad, de servicios profesionales para efectuar un relevamiento, diagnóstico, análisis, formulación y control de procedimientos administrativos, como así también el dictado de cursos de capacitación sobre la materia para el personal de Lotería.

En este sentido, La Porta dijo: "Este convenio se firma a partir de la necesidad de implementar una normativa y metodología para ordenar todo el sistema administrativo y contable del organismo, para darle sustento desde el punto de vista funcional a los programas de control que tenemos en cada uno de las unidades de juego".

La duración del programa de trabajo es de 12 meses y en el mismo trabajará personal calificado de esa casa de altos estudios. Asimismo, el Profesor Gabriel Acheti, de la UNSAM y el Director de Sistemas del IPLyC, Roberto Pizzi, serán los coordinadores de la unidad ejecutora del Programa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook