Combina entretenimiento, gastronomía e información sobre carreras de caballos

Codere inauguró el segundo Turff Bet & Sports Bar en Brasil

28-08-2006
Tiempo de lectura 1:34 min
(Brasil).- El nuevo concepto de Turff Bet & Sports Bar, inaugurado el 24 de agosto en Porto Alegre, combina gastronomía y la posibilidad de apostar en carreras de caballos. Este nuevo local es el segundo de una red de 30 que Codere proyecta abrir en Brasil.

Turff Bet & Sports Bar cuenta con salas equipadas con tecnología de punta. Se trata de un sistema de intercambio de señales, conocido como simulcasting, que permite al apostador disfrutar todos los días tanto de carreras regionales como de hasta 120 carreras internacionales. Este número corresponde a 840 carreras por semana, un volumen 10 veces superior al actual en los hipódromos brasileños.

La apertura de locales es una de las estrategias de negocio de Codere para revitalizar el turf brasileño. “Este emprendimiento fue creado para satisfacer tanto a los aficionados como a los que no lo son, pero que están constantemente buscando nuevas opciones de entretenimiento”, expresó André Gelfi, Director General de Codere en Brasil. Asimismo en “Turff Bet & Sports Bar” se podrá disfrutar de un menú gastronómico especialmente elaborado por chefs y bartenders de reconocida trayectoria. Codere planea invertir inicialmente más de U$S 8 milllones en la revitalización y profesionalización del turf brasileño, generando en lo inmediato cien nuevos puestos de trabajo directos.

Hasta el momento, Codere ha efectuado un pago de U$S 2,5 millones al Jockey Club Brasileño y uno de más de U$S 225 mil al Jockey Club de Río Grande do Sul. En ambos casos, estos importes posibilitaron un importante incremento en la bolsa de premios cercano al 20% y mejoras estructurales.

Desde hace 4 años, Codere ha profundizado su operación en negocios hípicos brindando apoyo y soluciones innovadoras a diferentes hipódromos de América Latina.

En la región, Codere ganó, junto a un socio argentino, la concesión del Hipódromo Nacional de Maroñas, (en Montevideo, Uruguay) y controla el Hipódromo Presidente Remón (en Panamá). Asimismo, maneja una red de alrededor de 150 agencias hípicas y acuerdos con otras tantas, a través de las cuales se transmiten tanto las carreras de sus propios hipódromos como carreras internacionales.

Por otro lado, las carreras de algunos de sus hipódromos se transmiten en Estados Unidos como parte del programa oficial de hipódromos norteamericanos, retransmitiéndose a un total de 100 hipódromos, 700 agencias hípicas y a través de la Horse Racing TV, un canal especializado en hípica que cuenta con 10.000.000 de suscriptores.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS