Del 27 al 29 de septiembre próximos

Money Controls presentará su solución Ardac Elite en EELEX

25-08-2006
Tiempo de lectura 49 seg
(Rusia).- Money Controls exhibirá su aceptador de billetes y tickets para la industria del juego rusa. Las demostraciones de Ardac Elite se realizarán en el stand número 119E de la feria, y este producto está diseñado para maximizar la performance del servicio y reducir los costos de mantenimiento.

Ardac Elite será lanzado próximamente al mercado mundial, y promete brindar una mayor rentabilidad y máxima seguridad. Utiliza diferentes longitudes de onda para un moderno procesamiento, por medio de los cuales las medidas de seguridad pueden utilizarse en cualquier lugar del billete. Esta característica permite la aceptación más alta de billetes y el rechazo de todos los billetes falsos. Esta tecnología permite también la aceptación de cupones y tickets, brindando a los operadores una máxima flexibilidad para el pago a los clientes.

Este producto puede integrarse fácilmente a las máquinas existentes y, con la conectividad USB, es el aceptador ideal para las máquinas de la nueva generación.

Dan Turner, Gerente de Ventas Regional de EMEA Gaming, dijo: "Ardac Elite ofrece lo mejor de ambos mundos - una mayor rentabilidad y un costo reducido. Acepta todo tipo de cambio con información especial sobre Europa del Este. Con una mayor seguridad y mejor servicio, Ardac Elite es el aceptador de billetes de última generación”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS