Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Del 27 al 29 de septiembre próximos

Money Controls presentará su solución Ardac Elite en EELEX

(Rusia).- Money Controls exhibirá su aceptador de billetes y tickets para la industria del juego rusa. Las demostraciones de Ardac Elite se realizarán en el stand número 119E de la feria, y este producto está diseñado para maximizar la performance del servicio y reducir los costos de mantenimiento.

A

rdac Elite será lanzado próximamente al mercado mundial, y promete brindar una mayor rentabilidad y máxima seguridad. Utiliza diferentes longitudes de onda para un moderno procesamiento, por medio de los cuales las medidas de seguridad pueden utilizarse en cualquier lugar del billete. Esta característica permite la aceptación más alta de billetes y el rechazo de todos los billetes falsos. Esta tecnología permite también la aceptación de cupones y tickets, brindando a los operadores una máxima flexibilidad para el pago a los clientes.

Este producto puede integrarse fácilmente a las máquinas existentes y, con la conectividad USB, es el aceptador ideal para las máquinas de la nueva generación.

Dan Turner, Gerente de Ventas Regional de EMEA Gaming, dijo: "Ardac Elite ofrece lo mejor de ambos mundos - una mayor rentabilidad y un costo reducido. Acepta todo tipo de cambio con información especial sobre Europa del Este. Con una mayor seguridad y mejor servicio, Ardac Elite es el aceptador de billetes de última generación”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook