Michael Koch liderará los negocios de la empresa

Essnet cambia su nombre a ACE Interactive y nombra a un nuevo CEO

25-08-2006
Tiempo de lectura 1:19 min
(Suecia).- Essnet Interactive, la empresa sueca de juegos basados en servidores y subsidiaria de Aristocrat Leisure Limited, anunció que de ahora en adelante se llamará ACE Interactive AB. La misma será administrada como una empresa separada, para permitir que se concentre en el desarrollo de oportunidades en el creciente mercado de video lotería basada en servidores.

ACE es líder a nivel mundial en el desarrollo y la provisión de sistemas de terminales de video interactivos (iVT) basados en una exclusiva plataforma de juego abierta basada en servidores. El sistema ACE permite la realización de un sistema de administración centralizado, que incluye actualizaciones y configuración de juegos, monitoreo en tiempo real, generador central de números al azar y la habilidad de ofrecer juegos provenientes de cualquier proveedor de contenidos.

ACE también ha anunciado el nombramiento de un nuevo CEO, Michael Koch, para liderar su negocio y explotar las oportunidades presentadas en el sector de juegos basados en servidores a nivel global. Koch tiene más de 14 años de experiencia en la industria del juego, inicialmente con la división de loterías de Wincor Nixdorf y luego con Gtech.

Comenzó su carrera en Gtech como Gerente de Cuentas Regional en Europa, y luego se convirtió en Director Administrativo de Gtech Germany. Más recientemente, fue Director de Desarrollo Global de Negocios para la Corporación Gtech en Rhode Island.

El CEO y Director Administrativo de Aristocrat, Paul Oneile, comentó lo siguiente acerca del nombramiento: "La gran experiencia de Michael dentro del segmento de lotería será muy valiosa para el éxito de ACE. Junto con un equipo muy talentoso y entusiasta, él le brindará un mayor foco a la ejecución de nuestra estrategia para el mercado de video-loterías basado en servidores".

ACE es actualmente miembro de platino de World Lottery Association (WLA) (Asociación Mundial de Loterías), y demostrará sus modernas soluciones de juego basadas en servidores en Australasian Gaming Expo en septiembre, así como en la Conferencia WLA en Singapur y en Global Gaming Expo en Las Vegas en noviembre.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS