Según la Federación de Fútbol, no hay impedimentos legales para concretarlo

Autorizan al Grupo Caliente a operar un equipo de fútbol en México

25-08-2006
Tiempo de lectura 50 seg
(México).- El Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Decio de María, precisó que el reglamento de competencia no prohíbe que una casa de apuestas maneje a un equipo de fútbol profesional, por lo que Caliente operará desde ahora el club “Tijuana Caliente”, de primera división.

El grupo Caliente operará desde ahora al equipo Tijuana Caliente, de la Primera División A. "La Primera A está en un proceso abierto de certificación que concluirá en octubre, y luego se notificará qué equipo está con derechos de ascender y cual no, de acuerdo a la documentación ", declaró el Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Dijo de María.

Explicó además que el equipo Tijuana Caliente es filial del Club Querétaro (Primera División Profesional) y, por consiguiente, es el propietario y el que participa como socio en el equipo del circuito de ascenso el grupo Caliente.

Por su parte, el presidente de Gallos Blancos, Alex Bulle, expresó: "Dí la franquicia por un año y no sé como la manejan ellos (Grupo Caliente)". Pero aclaró que prestó la franquicia a través de un contrato "de una empresa que se llama Esposa, y su representante es Alberto Murguía", y explicó que en dicho contrato no existe una cláusula de subarrendamiento de la franquicia.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS