Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Los temas salientes serán los debates acerca de los marcos legales y regulatorios

Operadores líderes disertarán en EiG en Barcelona en octubre próximo

(España).- Mitch Garber, CEO de PartyGaming, describió a EiG 2006 como “Un evento al que hay que asistir”. La quinta exposición y congreso anual sobre Juego por Internet en Europa, que se realizará en CCIB en Barcelona, España, del 11 al 13 de octubre, está considerado como uno de los eventos más influyentes en la actualidad.

D

entro de la lista de oradores, los organizadores de Clarion ATE presentarán a los ejecutivos pertenecientes a los operadores y proveedores líderes a nivel mundial. Junto con Mitch Garber se presentarán Jon Anderson, CEO de 888.com, Yishai Habari, CEO de 777Mobile, Detlef Train, CEO de Intertops, Brian O'Sullivan, CEO de Batdaq, Douglas Roos, CEO de Ladbrokes/Sponsio, Mark Blandford, Director Ejecutivo de Sportingbet y John Delaney, Director de TradeSports Exchange.

También participarán Roger Raatgever, CEO de Microgaming, Michael Starzynski, CTO de CryptoLogic y Robert Riopelle, Vice Presidente de Desarrollo de Negocios en LiveHive Systems.

Algunos de los principales temas de debate serán los marcos legales/regulatorios, con referencia específica a los recientes arrestos en los Estados Unidos, las reacciones y preocupaciones de la industria. En un profundo debate se cubrirán también diversas áreas que incluyen la promoción a través de eventos deportivos, las más recientes técnicas de análisis, marketing, procesamiento de pagos, cómo combatir el fraude, el juego móvil, los monopolios estatales, el póquer, las loterías, etc.

Mitch Garber declaró lo siguiente acerca del congreso: “El éxito de la conferencia de EiG del año pasado nos dice algo acerca de la industria de juego online autorizada y regulada. Los delegados online tienen una excelente oportunidad para encontrarse con operadores y reguladores de la industria de todo el mundo. El hecho de relacionarse con otros ejecutivos es de crucial importancia en cualquier industria y EiG es un evento verdaderamente valioso para el juego online”.

Jon Anderson agregó: “El Congreso EiG Congress es el evento más importante de la industria en Europa. Es una gran oportunidad para encontrarse con todos los líderes de la industria y estar en contacto con la última tecnología, las ideas y las oportunidades”.

Se prevé una audiencia de más de 1.000 personas pertenecientes a más de 25 países representando a las 50 industrias más importantes, EiG 2006 ofrecerá a los visitantes la mayor exhibición hasta la fecha. Mayores detalles acerca del programa de conferencias, incluyendo a oradores y temas a tratar, la lista de expositores y la inscripción online se pueden encontrar en www.eigexpo.com

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook