Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

España

Crecen los ingresos de los Bingos de Extremadura

(España).- Las salas de bingo de la región experimentaron un incremento de ingresos, con un 7,9% más que el año anterior, tan sólo por debajo de Murcia, con casi un 10% más que en el 2004. A Extremadura le siguen Canarias con un 6,9% y Asturias con un 6,7% más.

E

n España se contabilizaron durante el pasado año un total de 447 salas de bingo, 16 menos que en el año 2004, que dieron empleo a unas veinte mil personas de todo el país y cuyo importe de la venta de cartones ascendió a más 3.833 millones de euros. De estas, ocho estaban ubicadas en Extremadura, suponiendo el 1,79% del total nacional y con un ingreso medio de casi un millón de euros. Mientras que la comunidad española que más salas tuvo abiertas durante el pasado año fue la Comunidad Valenciana, con un total de 75, superando a Madrid con 71 y Andalucía con 65.

En cuanto al gasto, los extremeños se jugaron durante el año pasado más de 68 millones de media, cinco millones más que en el 2004, en el cual la cifra ascendió a más 63 millones de euros. Esto supone un aumento del 7,92%, tras el descenso que se produjo años anteriores.

Con esto, durante el 2005 los extremeños se gastaron una media de 164 euros al año por habitante, según datos extraídos del Informe Anual del Juego 2005, elaborado por el Ministerio del Interior.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook